Aviso Legal y Condiciones de Uso

Aceptación.- La navegación, así como el simple acceso al website y/o la mera utilización de los servicios ofrecidos a través del mismo atribuyen la condición de usuario de dicha página web (en adelante, “Usuario”) e implican la aceptación plena y sin reservas de las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal, en la versión publicada por Deu Mare en el momento mismo en que el Usuario acceda al Website.

Deu Mare se reserva la facultad de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, las cláusulas del presente Aviso Legal así como la configuración y, en general, cualquier otro contenido o servicio de su página web. La utilización de los servicios y/o el simple acceso a la página web, supondrá la aceptación de cualquier modificación introducida. Por ello, Deu Mare recomienda consultar periódicamente el presente documento, así como sus posteriores modificaciones.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los usuarios a través del Website se encuentran sometidos a condiciones de uso particulares propias (en adelante, Condiciones Particulares) o requieren la aceptación de condiciones generales de contratación (en adelante, CGC) que, según los casos, sustituyen, complementan y/o modifican el presente Aviso Legal. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario deberá leer atentamente, en su caso, las correspondientes Condiciones Particulares o CGC, según corresponda.

Todos los precios mostrados son a modo informativo. Corresponde al productor preparar la factura en los términos y condiciones establecidos para la venta y a los precios correctos.

La información mostrada en la página web de DEU MARE, no es contractual.

Para la compra intra-comunitaria es necesario estar registrado como comprador de la Unión Europea.

Todo el transporte realizado desde cualquiera de los proveedores representados hasta el cliente o destinatario designado por éste, son a cuenta y riesgo del cliente, incluso cuando el envío se realice a portes pagados desde el remitente. Ya que se han incluido en la factura o en el coste.

Los portes/transporte son puerta a puerta (suelo), por lo que la NO ACEPTACIÓN de la mercancía solo será responsabilidad del destinatario.

En el caso de empresas con un bajo consumo, se podrán aplicar las tarifas de VENTA AL PUBLICO.